domingo, 23 de mayo de 2010

El Super Culo de Edward Hopper



Hopper en la pintura “Oficina de noche” nos muestra por fin su Super Culo.
Previamente Hopper boceta con lápiz Conté un culo bien dotado pero
aún realista, muy bien estudiado y con los grises adecuados. En cambio en la
pintura final, ese correcto culo deriva en unas gozosas esferas que inflan la
falda de la secretaria, la oficina de noche es el lugar y el momento perfecto
para seducir al Jefe o que él la seduzca a una (dicho esto como licencia literaria,
ya que el Pequeño Profesor no es ni mujer ni secretaria ni mucho menos)
Super Culum Secretaris.
Surge del análisis de la comparación entre el culo del dibujo y el de la pintura
que el primero está correctamente dibujado y está el otro exagerado en
grado que contradice las posibilidades anatómicas, siendo entonces la conclusión
excluyente, la siguiente que formulo al ignoto devoto: Hopper pintó mal el Superculo
a propósito!!!, buscaba superdotar a la Secretaria para satisfacer al Jefe.
¿¿Jo, su mujer, ocupó en su vida el rol de Secretaria???
¿¿Por qué en el dibujo el culo tiene una segundas nalgas
repetidas más abajo y que parecen unos pliegues de la falda?
Será que Jo tenía cuatro nalgas????
BB