lunes, 24 de mayo de 2010

El culo de Jo Hopper y los monos putativos.






















Los Rayos Catódicos revelaron en el espectro ultrafino de un dibujo,
que representa a Jo Hopper y que constituye el estudio definitivo para la
pintura sobre la puta americana, pintura llamada Girlie Show y que
ha sido analizada ya por el Pequeño Profesor, ha revelado repito, la presencia
de tres pequeños monos en actitudes equívocas. Sabiendo de las relaciones
corruptas que Jo tenía con el Mono Transparente, lo primero que el correcto
investigador señalaría es que se trata de los vástagos de la puta americana
y su amante Mono y de allí lo de putativos. Pero como putativo se aplica a
aquel familiar que se tiene por legítimo sin serlo, también podrían no serlo, pero
al tratarse de una pintura de una puta, esta puta los podría haber parido fuera
del sistema familiar y ayudar a crear su apelativo de putativos. Pero de ser tomados
como hijos de la puta no putativos, o sea propiamente de ella, habría que explicar
las actitudes obscenas que manifiestan hacia su supuesta madre. Pues todos ellos
expresan su líbido morbosa con esa posible madre puta, llegando incluso, el que
está de pie, a embelesarse con la visión del maravilloso culo de su puta madre.
Claro que en vez de hijos también podrían ser monos merodeadores dejados allí
como huellas del Deseo de los espectadores, espectadores excitados por los
culos de Hopper y registrados por los Rayos Catódicos en el espectro ultrafino.
La pintura es de 1941. Jo Hopper tenía 58 años, a juzgar por el resultado
su marido sabía convocar a las musas para lograr el paradigma de la puta americana.
Análisis: bb